Estaría confirmado que Sergio Massa se hará cargo de la economía del país a condición de disponer de todos los resortes de la política económica. El nuevo ministro desembarcará con parte de su equipo económico en reemplazo de los funcionarios que no se allanen a sus directivas. En medio de una fuerte crisis cambiaria, el Frente de Todos se juega una bala de plata para ordenar la macroeconomía.
El gobierno apuesta por un perfil de fuerte corte político que, además, tiene el apoyo de los gobernadores y el visto bueno de los principales empresarios del establishment, para reordenar una economía que, si bien está asediada por una crisis de deuda y una tensión cambiaria por la restricción externa, está en franco crecimiento y tiene buenas proyecciones dada la coyuntura internacional en la que aumentaron abruptamente los precios de las commodities.
Una gestión activa que ordene la macroeconomía y allane el camino al crecimiento será la clave del Frente de Todos, para llegar competitivo electoralmente en el 2023
0 Comentarios