Inauguran nuevo centro de recuperación de adicciones en Villa Celina

 Con presencia de distintas autoridades Nacionales, el Obispado de San Justo y el Movimiento de "Curas Villeros", inauguraron un nuevo centro de asistencia y ayuda para la recuperación de adicciones dentro del Mercado Central.

EHM 

El día viernes, y en el marco de la conmemoración
de San Cayetano, se hicieron presente distintas autoridades nacionales y eclesiásticas en el Mercado Central de Buenos Aires, para inaugurar, dentro de sus instalaciones, el nuevo Centro Barrial San Cayetano. 
Del evento participaron el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, el Lic. Daniel Arroyo, el Obispo de San Justo, Monseñor Eduardo García, El Presidente del Mercado Central Nahuel Levaggi, el titular de la UDAI de la ANSES del Mercado Central, Sebastián Cannone y sacerdotes del movimiento de "Curas Villeros".
Bajo el lema Tierra, Techo Y Trabajo, el Nuevo Centro Barrial San Cayetano, es un nuevo resultado del trabajo realizado por la obra del HOGAR DE CRISTO. Dicha obra, es llevada adelante por el Sacerdote Nicolás Angelotti, más conocido como Padre “Tano”, con el apoyo incansable de numerosos sacerdotes que integran el movimiento de "Curas Villeros".
El Nuevo Centro San Cayetano abordará de manera integral, la recuperacion de adicciones al alcohol y a las drogas.
El Hogar se ocupará de darle contención a todos los jóvenes que han caído en adicciones severas de sustancias psicoactivas (alcohol, cocaína, paco, y otras) que terminan en la exclusión social, agravando los cuadros de vulnerabilidad  social, que muchas veces llevan a la violencia extrema, el delito y la marginalidad. El proyecto consta en trabajar día a día enfocados en la atención y acompañamiento de los jóvenes, para que puedan interactuar en un ámbito de respeto y reconocimiento, donde puedan ser escuchados y tengan la oportunidad de establecer lazos afectivos que permitan redescubrir la vida y comenzar otro camino.

Fuente: Celina en Linea


Publicar un comentario

0 Comentarios