El intendente de La Matanza sumo una importante columna a la marcha de la CGT

Fernando Espinoza participó del Paro y Movilización convocado por la CGT, junto al gobernador Kicillof y los intendentes de la provincia.

[EHM]


El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, participó de la multitudinaria marcha al Congreso de la Nación contra el DNU y la Ley Ómnibus
que impulsa el Gobierno nacional, junto al gobernador Axel Kicillof y las y los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, Fernando Espinoza afirmó que se trató de “una histórica movilización popular en toda la Argentina”
“La Patria no se vende, el futuro no se negocia y el sufrimiento del pueblo no se ignora¨.

 “Debemos proteger el legado por el que lucharon nuestros próceres que fundaron una nueva Argentina con justicia social, derechos, igualdad y dignidad de todas y todos”, señaló Fernando Espinoza y criticó el rumbo económico del Gobierno nacional: “Quieren retroceder a la Argentina de hace 80 años, construir un país solamente para los ricos, hacer desaparecer la clase media y que los trabajadores y los jubilados pasen a ser indigentes”.


En la misma línea, el intendente de La Matanza consideró que “todas las acciones de este gobierno favorecen a los grandes grupos empresariales, multinacionales y corporaciones, beneficiando siempre a los más ricos y a los que más tienen”.

“Ellos quieren a través del DNU y la Ley Ómnibus avasallar la constitución y la democracia. Nosotros las vamos a defender”, remarcó el Jefe comunal.

Por último, Fernando Espinoza manifestó: “Tenemos que estar más unidos que nunca, movilizados, con organización, solidaridad y al lado de los que menos tienen: los trabajadores, los jubilados y la clase media, para evitar el dolor, el sufrimiento y la desazón que estas políticas económicas neoliberales van a llevar a las mayoría de las Argentinas y los Argentinos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios