El Cuartel Central de Bomberos en Ramos Mejía no se tendrá que vender a partir de la intervención de la Intendencia de La Matanza, el Gobierno Provincial y el Nacional.
Por Martin Montaño

Gustavo Cid, presidente de los Bomberos Voluntarios de La Matanza afirmó que “La verdad es que necesitábamos esta reunión no solo a nivel directivo sino a nivel bombero. Atrás mío están los 223 Bomberos de La Matanza. Le dijimos a Fernando que estamos totalmente comprometidos en sacar la institución adelante y realmente el compromiso que demostraron nos lo llevamos en el corazón” Mientras que Marcelo Rodríguez, Comandante de Bomberos Voluntarios de La Matanza adhirió diciendo “El hecho de que hayan salido a Salvaguardar la institución fue algo muy importante para nosotros, vamos a estar plenamente agradecidos, acá hay 223 bomberos que hoy están con una esperanza viva.” En el contexto de pandemia y con las medidas adoptadas por el Gobierno de permanecer en una cuarentena estricta hasta el 17/07 Fernando Espinoza Junto a Virginia Laino, representante del gobierno y directora nacionales de Bomberos Voluntarios tomaron la decisión de dar una solución definitiva y sostenible a la crisis financiera que arrastra la institución desde 1993.
El Intendente de La Matanza espera que “De esta manera, trabajando todos juntos, evitamos que el Cuerpo deba vender su histórico Cuartel Central en Ramos Mejía. En el Municipio valoramos y agradecemos el esfuerzo que hacen los Bomberos día a día para cuidar a nuestros 2 millones 400 mil vecinos.”
0 Comentarios